Noticias, comentarios, denuncias, curiosidades, todo relacionado con la defensa de los animales
lunes, 17 de noviembre de 2014
DEP ISLERO nueva víctima de Medinaceli
Una vez más los habitantes de Medinaceli han sacrificado a un ser sintiente, un año más. Y junto a Tordesillas, Algemesí y otros tantos pueblos conforman ese mapa sangriento de la España más atrasada e indolente.
Porque todos aquellos que ríen al torturar y asesinar, ya sea con lanzas o con fuego, han perdido -si alguna la tuvieron- toda compasión hacia otro ser vivo. Y ya sabemos que la violencia no conjuga con mentes sanas.
Y por eso no voy a referirme a ellos como personas, como animales humanos, porque sería injusto para con los demás. Sería injusto porque en España hay millones de humanos íntegros indignados con todo maltrato hacia los animales. Aunque "esos" nos tachen de minoría -entre otros adjetivos que utilizan- que nadie se llame a engaño.
Esa coalición conformada por taurinos, cazadores, maltratadores y asesinos varios, de animales no humanos, tiene los días contados, a pesar del gobierno del Partido Popular y a pesar de la mayoría de los partidos politicos que vegetan en nuestro país.
El mundo está cambiando, y España no es ajena a este cambio, de otra manera no nos explicaríamos la presencia de "OKUPA" en Medinaceli, en Tordesillas, en Algemesí. OKUPA es un movimiento que ha nacido de la necesidad de acabar con la tortura y muerte animal. Y ellos van a donde hace falta y ellos son ciudadanos anónimos que de forma pacífica "okupan" el lugar de la tortura. Nadie los convoca, o si, la inminente tragedia lo hace. Y muchos no se conocen, y sin embargo, se hermanan para impedir, en este último caso, que un toro, un pobre animal no humano, sea prendido fuego de la forma mas atroz que se pueda imaginar.
En las redes, los ciudadanos de bien, todos aquellos que por variadas razones no pueden acudir a los lugares de los hechos, también están formando un movimiento, el de conciencia. No todos son de España. Muchos asisten horrorizados a los comentarios e imágenes de esos festejos trágicos por primera vez. Tarde o temprano todos despertamos y evolucionamos, a excepción de la coalición del terror, claro está, pero como he dicho antes, no son humanos.
Y una mención especial a las fuerzas del orden. Mientras que los detenidos por la Policía de Zaragoza pasaron la noche en el calabozo, los demás, también detenidos, fueron liberados después de tomarles sus datos. ¿Esto ha ido por comunidades o por gusto personal señores policías? Lo que si ha quedado claro, que una vez mas, la Policía está del lado del opresor, del torturador, del asesino.
Por Islero, Elegido, Excalibur y tantos otros animales que mueren todos los días, es que debemos seguir creciendo y haciendo.
Hay mucho mas para decir pero os dejo aquí este video subido a Youtube por Alas paravolar, que habla por si mismo.
Vergüenza de Medinaceli
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario