sábado, 18 de octubre de 2014

Perros Mapache y Zorros asesinados por la moda



Investigación de Igualdad Animal



     "Los perros mapache son cánidos, como los perros domésticos que conoces y quieres. Las prendas confeccionadas con su piel son sin embargo etiquetadas como “Mapache asiático” a pesar de que estos animales no son mapaches. Estos animales, tal y como revela nuestra investigación, son tratados con violencia y finalmente electrocutados con la batería de un coche para ser despellejados vivos.


     Los zorros son animales altamente inteligentes y sensibles. A pesar de ello estas criaturas sufren una gran crueldad en las granjas de zorros donde pasan hambre, sed y son confinados en pequeñas jaulas durante meses hasta que son finalmente electrocutados y despellejados.

Nuestros investigadores se infiltraron en la industria peletera en China para descubrir lo que sucede en las granjas de zorros y perros mapache. Esto es lo que encontraron:


  • La piel de perro mapache es etiquetada en Occidente como “Mapache asiático” para que los consumidores no sepan que la prenda que están comprando está confeccionada con cánidos, una familia que también incluye a los perros domésticos.
  • Para obtener la piel de perros mapache, los trabajadores usan dos barras metálicas conectadas a una batería de un coche colocando una en la boca del animal y la otra en su ano. La descarga paraliza al animal pero no lo mata por lo que será despellejado todavía consciente.
  • Durante toda su vida, los perros mapache son confinados en jaulas de alambre poco mayores que su cuerpo, la mayoría exhiben graves problemas físicos y trastornos psicológicos.
  • Diseñadores como Fendi, Alice + Olivia y Adrienne Landau venden pieles de perros mapache de China.

Debemos decirles a estas compañías que esto es inaceptable y que que deben dejar de utilizar pieles. Firmando nuestra petición y donando a nuestra campaña Stop Moda Cruel estarás enviándoles un mensaje muy claro: torturar a perros mapache y otros animales por moda es cruel."

 petición aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario