El sábado alrededor de las 18, en la esquina de Hualpa y Groussac, un hombre arrojó desde una camioneta a un perro mestizo "tipo Manto Negro" y, sin motivo aparente, comenzó a golpearlo en la cabeza con una maza. Cuando creyó que el animal había recibido suficiente se alejó, dejando al can moribundo en el suelo.
"Al perrito lo arrojaron de una camioneta y lo golpearon con una maza o un pico, a juzgar por las lesiones en forma circular que tiene. Son unas tres heridas circulares en la zona occipital", precisó uno de los médicos veterinarios que asisten al animal.
"Tiene heridas en piel pero, al palparle, se sienten fracturas en los huesitos del cráneo", agregó, conmovido el profesional.Lamentablemente, el pronóstico no es alentador para el perro brutalmente herido.
"No muestra ningún tipo de evolución favorable. Está en estado de coma; se le está suministrando medicación con corticoides y complejos vitamínicos. Pero su pronóstico es de reservado a desfavorable", lamentaron informar desde la veterinaria que asiste al animal.Los vecinos, quienes ya habrían tenido problemas con el autor de los hechos y temen por la vida de sus perros y gatos, aún no se han decidido a presentar una denuncia penal.
Desde aquí alentamos a los habitantes del Barrio Palumbo de la localidad de Godoy Cruz (Mendoza, Argentina) a que denuncien a este brutal asesino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario